top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

VENA DE REY DESPIDE EL AÑO CON EL LANZAMIENTO DEL SENCILLO “DE LA TORRE”


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


El dueto promesa del pop Regional Mexicano lanza el sencillo “DE LA TORRE”, con el cual cierran un año de gran éxito después de ser el artista invitado en la gira de INTOCABLE por Estados Unidos y de promocionar el sencillo “EL CAMINO”, el cual contó con la colaboración de CAROLINA ROSS.


“DE LA TORRE”, fue escrito por JOSS FAVELA y continúa en la línea de la fusión del regional mexicano con el country, la letra cuenta una trágica historia familiar de dos hermanos, uno de ellos fallece, mientras el otro promete cuidar y sacar adelante a la familia del otro a pesar del vacío que dejó.


“Cuando estábamos haciendo el disco teníamos canciones románticas, todas eran rancheras y románticas, nos dimos cuenta que nos hacía falta un corrido o algo más bravito. JOSS FAVELA dijo que nos iba a componer algo, y esta era una situación que le estaba pasando a una amiga, esa era la historia de ‘DE LA TORRE’. Es una historia triste y melancólica, pero al final también es de consolación, de pensar que ahí está su hermano presente y a su hermana le tocó cuidar a sus hijas y toda la familia”, comentan sobre el tema.


“Al final le dimos un toque de guitarras que creemos que era lo adecuado para lo que le hacía falta al disco. Así surgió, como una sugerencia de Joss, él sentía que le hacía falta un poco de ranchero más del lado sinaloense, nosotros le llamamos corrido canción porque es un corrido que no habla de nada bélico, simplemente es una historia”, agregan.

“DE LA TORRE” se encuentra disponible en plataformas digitales a partir del 9 de diciembre.

Comments


bottom of page