top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

VIDEO OFICIAL DE "MIDDLE GROUND" DISPONIBLE AHORA


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


Maroon 5, banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY, estrena hoy el vídeo de su sencillo más reciente, "Middle Ground", a través de 222/Interscope Records.

"Middle Ground" se ha estrenado hoy en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop, NickMusic y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

El vídeo ha sido dirigido por David Dobkin, de RSA & Black Dog Films, que ya dirigió los conocidos vídeos del grupo para "Sugar" y "Girls Like You".

El grupo también interpretará la canción en directo en la final de temporada de The Voice esta noche.

"Middle Ground" es el primer lanzamiento de Maroon 5 desde 2021.

La canción debutó en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify en todo el mundo y acumuló 1,5 millones de streams globales en los dos primeros días de lanzamiento. El lanzamiento de la canción tiene lugar después de que la banda realizara con éxito su primera temporada de conciertos en Las Vegas, M5LV, con excelentes críticas tanto de los fans como de la crítica. Billboard calificó a la banda como "perfecta para una residencia en Las Vegas". Las Vegas Weekly dijo de su primer compromiso de estancia prolongada de 16 fechas en Las Vegas: "Si su primer fin de semana demostró algo, es que algunas cosas merecen la pena esperar". ¡La banda volverá a Dolby Live! en Park MGM en julio de 2023.

bottom of page