• IMPONENTE RADIO

VIVE EL SHOW DE CRI-CRÍ ONLINE DESDE EL PALACIO DE BELLAS ARTES.



POR: IMPONENTE RADIO.

Durante las últimas semanas y por lo menos hasta el próximo 30 de mayo, la mayor parte de la población mexicana permanece en casa, y este confinamiento puede ser bastante duro para algunos. Pero hay algo que nos alegrará el día, y es que el show de Cri-Cri desde Bellas Artes llega directo a nuestras casas de forma online.


Sí así como lo lees, el grillito cantor estará llegando a nuestras casas a través de las plataformas digitales de la Secretaría de Cultura. Así podrás disfrutar los temas más representativos de Francisco Gabilondo Soler en compañía de toda tu familia.


Este espectáculo ofrece al público una selección de los temas más representativos del compositor favorito de los niños. El creador del grillito cantor, es Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido por todos como “Cri-Cri, el Grillito Cantor”. Un personaje creado para la radio que saltó a la fama con sus canciones y rondas infantiles y ha estado presente en la vida y educación de varias generaciones mexicanas.


Estamos completamente seguros, que de pequeño escuchabas a este gran compositor veracruzano, quién, haciendo uso de sus vivencias infantiles, creaba sus obras musicales y nos dejó canciones como El negrito bailarin, El rey de chocolate, La muñeca fea, El Chorrito, El ropero y muchas más. Vuelve a sentirte como niño y comparte ese sentimiento con tus peques en este espectáculo donde podrás disfrutar alrededor de 25 temas del Grillito Cantor.


Este espectáculo es un recorrido por 25 de las 250 composiciones más representativas del cantautor Francisco Gabilondo Soler, de quien además se conmemora su 30 aniversario luctuoso este 2020. Disfrútalo desde tu casa como parte del programa de eventos que comparte también, la Secretaría de Cultura de México a través de su canal de YouTube.