top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

VIVE VICTORIA CEMPASUCHIL: LA EXPERIENCIA.

IMPONENTE RADIO


El Día de Muertos es una de las celebraciones más icónicas de México es por ello que para seguir preservando nuestras tradiciones la cerveza Victoria se dio a la tarea de rescatar, desde hace muchos años, esta gran tradición que estaba tan perdida entre los jóvenes, es por ello que este año abre las puertas en la explanada del Monumento a la Madre, a su experiencia inmersiva que hará vibrar todos tus sentidos.


Victoria Cempasúchil: La Experiencia honra la memoria de aquellos seres queridos que ya no están con nosotros bajo el concepto de: Somos ofrendas vivas, en donde se recuerda su legado, vida y herencia.


Para nosotros tener esta ofrenda este año es muy importante porque nos da la oportunidad de estar juntos y de convivir nuevamente y que mejor que a través de esta gran experiencia”, afirmó Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria y Corona.

La experiencia te transporta, desde el momento en que entras, al misticismo que rodea a dicha celebración y te viaja a los escenarios coloridos de Míxquic o Janitzio. En el camino, un colibrí te dará la bienvenida y la flor de cempasúchil te guiará por la experiencia.


Durante el recorrido caminarás alrededor de un altar principal que te traerá a la memoria a aquellos que partieron.


La instalación, de más de mil doscientos metros cuadrados, combina métodos multisensoriales y tecnología inmersiva y está rodeada de fotografías, audios, hologramas, historias, personajes, degustaciones y una tenue ambientación donde también podrás tomarte algunas fotos o selfies para guardar el recuerdo de tu visita.


Kommentare


bottom of page