• IMPONENTE RADIO

Vive y disfruta de La Feria de San Marcos en Aguascalientes desde la comodidad de tú casa.




POR: IMPONENTE RADIO.


El patronato de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, una de las más famosas en México, informó que transmitirá esta celebración vía internet debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país causada por el coronavirus.


"Tomando en cuenta que la indicación de las autoridades sanitarias es mantenernos en casa,hemos diseñado una programación especial para que todos los mexicanos y nuestros visitantes de otros países, puedan disfrutar la feria,desde la comodidad de sus hogares", mencionó el presidente del patronato de la Feria, Humberto Montero de Alba.


La transmisión podrá ser vista en México y en algunos países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador. Arrancará el próximo 17 de abril y terminará el 10 de mayo, además de que estará disponible en algunos canales de televisión y redes sociales en internet.


Hasta el corte del 12 de abril en Aguascalientes, estado sede de la Feria de San Marcos, se contabilizaban unos 66 casos positivos de COVID-19 esto, aunado al reporte de la segunda muerte causada por el virus pandémico.