top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico


IMPONENTE RADIO


Compas y viejones, alístense para lo que se avecina... ¡Porque XAVI se presentará por primera vez en la capital mexicana! La cita es el próximo 28 de marzo de 2024, en el escenario del Auditorio BB, para deleitarnos con sus exitosos corridos tumbados románticos.

 

Con tan solo 19 años, XAVI, quien pertenece a una nueva generación de cantantes estadounidenses de ascendencia mexicana, se ha colocado en las primeras posiciones del codiciado ranking de diversas plataformas de streaming. El tema que catapultó el éxito del intérprete fue “La Diabla”, lanzado a finales del 2023; canción con la que logró posicionarse en el segundo lugar del Top 50 Global de Spotify, y con la que también alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, superando a “Mónaco” de Bad Bunny.


El intérprete originario de Phoenix, Estados Unidos, comenzó a tocar la guitarra a los 10 años para posteriormente, lanzar varios tracks que lo llevaron al éxito, gracias a la combinación de influencias culturales en su música, a la que él llama: “Tumbado Romántico”.


XAVI, cuyo nombre real es Joshua Xavier Gutiérrez es una estrella en ascenso, puesto que ha logrado posicionarse en los últimos meses con canciones como “La Víctima”, “Amigos con Derecho”, “Ojitos de Miel” y “Poco a Poco”, que ya cuentan con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas de streaming. 


XAVI cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales; con 5.2 millones de seguidores en TikTok, más de 3 millones de seguidores en Instagram y 26.7 millones de oyentes en Spotify. Además, ha destacado en la música regional mexicana en los últimos meses, gracias a su estilo único, pero, sobre todo, por sus canciones que cuentan con una fusión de R&B, pop, urbano y mucho regional mexicano.


El fenómeno del Tumbado Romántico hará que no puedas resistirte a cantar hasta desgarrarte o echar unos pasos con tus compas o pareja el próximo 28 de marzo de 2024, en el escenario del Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de febrero a las 10:00 AM, hora local, en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Comments


bottom of page