top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

XAVIER ZAZUETA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO, “DULCE PECADO”.


IMPONENTE RADIO.


El cantante y compositor Xavier Zazueta está de estreno, el pasado 21 de julio nos presento su “Dulce Pecado” que es el título de su nuevo sencillo. “Dulce Pecado” es un tema que anteriormente fue interpretado por Jessi Uribe pero ahora en la voz de Xavier Zazueta que le pone todo el sentimiento y profesionalismo que lo ha caracterizado desde sus inicios, dando como resultado una extraordinario tema que busca llegar a todos los corazones de los amantes del Regional Mexicano con su música, mostrando temas dedicados al amor como como su anterior sencillo “Salud y Pa´Delante” y ahora con este nuevo sencillo “Dulce Pecado”.


“Dulce Pecado” es el tercer sencillo que lanza a la industria musical de la mano de Fonovisa Records, un tema que se canta desde el corazón, cuando uno no puede dejar de enamorarse y cae en el “Dulce Pecado” de amar.


Zazueta poco a poco está logrando posicionarse en el regional mexicano, sus primeros pasos en la vida estaban muy alejados de la industria musical. Desde niño ha trabajado en la carnicería de su padre. Su pasión por la música lo hizo luchar por nueve años hasta conseguir una oportunidad en un reality show y destacar entre todos para así poder comenzar a cumplir su ansiado sueño de convertirse en uno de lo cantantes más importantes de México y del género regional con propuesta musical que dedicada al amor.


El Sonorense ha dado conocer su música a nivel internacional llevándola hasta el SoFi Stadium, en Inglewood California al presentarse en el medio tiempo ante más de 70 mil personas poniendo muy en alto el nombre de México, además artistas de la talla de Courteney Cox (Actriz Friends, Scream…) quien ha expresado abiertamente su gusto por la música del intérprete sonorense manifestando la calidad musical que tiene el cantante.





Comments


bottom of page