top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

“Y TE VOLVÍ A VER” CON SENTIMIENTO…AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN.


IMPONENTE RADIO.


Aarón y su Grupo Ilusión están de estreno y presentan su nuevo sencillo, “Y te volví a ver”.


“Y te volví a ver”, es un tema de la autoría de Rafael González Vara, producido por Fonovisa para Aarón y su Grupo Ilusión. En donde todo el ritmo de la agrupación sin duda pondrá a bailar a todo el público.



“Y te volví a ver” cuenta la historia de un reencuentro con un amor pasado, recordando todo lo bueno que pasó, los buenos momentos que se vivieron sin saber porque terminó. El tiempo pasó sin darse cuenta y Aarón y su Grupo Ilusión volvieron a ver a un ex amor con todo el sabor y el sentimiento de la agrupación.


El nuevo sencillo está disponible a partir de hoy 22 de febrero en todas las plataformas digitales así como el video oficial para que los miles de seguidores de la agrupación conozcan, canten y bailen el nuevo tema.


Aarón y su Grupo Ilusión se presentó recientemente en el Zócalo de la CDMX con gran éxito y acaban de anunciar su participación en el evento “Bésame Mucho” que se realizará el próximo 2 de marzo en Los Ángeles, CA. Hoy en día, cuentan con un promedio de más de 2 millones 200 mil oyentes mensuales en Spotify. En YouTube sus videos tienen más de 586 millones de visitas. Y en redes sociales superan los 460 mil seguidores en Facebook, Instagram y TikTok.


Sus múltiples colaboraciones y éxitos los colocan como una de las agrupaciones consentidas en el género de la cumbia, llegando sus temas a miles de descargas en poco tiempo.

Comments


bottom of page