• IMPONENTE RADIO

YALITZA APARICIO ES LA ANFITRIONA MÁGICA EN LA PROMOCIÓN DE LOS PUEBLOS MÁGICOS.



IMPONENTE RADIO.


Yalitza Aparicio es ahora promotora de Pueblos Mágicos, pues la plataforma Airbnb realizo una alianza con la actriz para buscar reactivar el turismo y comercio en los pueblos mágicos de México.


Yalitza es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, y demás de ser actriz de cine, es una orgullosa defensora de la población indígena pues con amor busca dar visibilidad a las comunidades y raíces mexicanas.


Son alrededor de 132 Pueblos Mágicos en México y para Yalitza Aparicio es un honor ser representante como la “Anfitriona Mágica” de Airbnb.


Ahora, Yalitza será la creadora de contenido audiovisual, el cuál será dirigido a anfitriones de esta plataforma y a más personas que quieran aliarse con ellos para dar difusión a la cultura y turismo mexicano.


La actriz mexicana ya dios sus primeros tips para lograr que tu casa sea un lugar mágico. Entre sus tips, se encuentra recibir a los huéspedes con comida o bebida local es algo que de verdad influye pues los hace sentir parte de tu hogar.


Además compartió que sus padres siempre recibían a las visitas con chocolate oaxaqueño, les contaban historias del pueblo, sus raíces y lenguas.