• IMPONENTE RADIO

YALITZA APARICIO REGRESA A LA PANTALLA GRANDE.


IMPONENTE RADIO.

Tras algunos años alejada de la pantalla grande y dedicarse a aparecer en comerciales, realizar labores altruistas e incluso abrir su canal de YouTube, ahora Yalitza Aparicio se encuentra trabajando al lado de Damián Alcázar en Tlalpujahua en donde está grabando su segunda película, la cual lleva por nombre "Presencias".


Desde hace unos días se filtraron algunas fotos en donde se observa a la oaxaqueña en el Pueblo Mágico de Michoacán en donde trabaja en la nueva producción de Luis Mandoki, director quien ha realizado películas como Voces inocentes y Fraude: México 2006.


En las imágenes se ve a la actriz de 27 años afuera de una tienda llamada La Toscana, por lo que se observa, las personas de la producción llevan a cabo todas las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19 como el uso de cubrebocas.


Por supuesto, Yalitza ha encontrado en este nuevo filme, la posibilidad de seguir aprendiendo, pues admite que cada realizador tiene sus propios métodos, como lo ha podido reafirmar ahora colaborando con Luis Mandoki. “El hecho de trabajar con Luis es aprender las técnicas que él trabaja, ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea, es otra enseñanza”, reveló. En ese espacio, también dijo tener otros proyectos en puerta, aunque evitó hablar de ellos, pues siempre se ha caracterizado por ser muy reservada con los detalles ligados a su vida profesional y sobre todo personal.


De esta manera, la oaxaqueña marca su regreso al cine, luego de tres años desde su debut como actriz en la película Roma, y el cual le mereció varios reconocimientos, entre ellos una nominación a los Premios Oscar.