top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Yuridia anuncia concierto en el Palacio de los deportes


IMPONENTE RADIO


La nueva reina del regional mexicano está arrasando con su gira Pa' Luego Es Tarde, y se declara lista para dar el siguiente paso de su carrera. Después de un comienzo exitoso de conciertos, incluyendo cuatro shows en el Auditorio Nacional, Yuridia quiere llevar sus éxitos al siguiente nivel y presentarse ante su amado público en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México.


La cantante sonorense llevará su impresionante repertorio al Palacio de los Deportes el próximo 29 de junio. Será una noche llena de emoción, música y el inigualable estilo de Yuridia que ha conquistado los corazones de miles de fans en todo el país.


En el 2022, Yuridia nos sorprendió a todos incursionando en el género regional mexicano con su exitoso disco Pa' Luego Es Tarde, producido por Eden Muñoz. Este álbum la catapultó como la nueva reina del regional mexicano, con cinco sencillos que se ubicaron en el Top 5 de la radio y millones de reproducciones en plataformas digitales.


Este año, Yuridia regresa con más fuerza dentro del género con el lanzamiento de los tres primeros sencillos del tan esperado Volumen 2 de Pa' Luego Es Tarde: “Malamente", "Llévate" (a dueto con Los Dos Carnales) y el más reciente, “Mi Eterno Amor Secreto” (a dueto con Edén Muñoz), canción escrita por la pluma del maestro Marco Antonio Solís.


¡Sé parte de este momento histórico junto a Yuridia en el Palacio de los Deportes el 29 de junio! Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 11 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Kommentare


bottom of page