• IMPONENTE RADIO

PEQUEÑOS MUSICAL Y EL YAKI ANUNCIAN DUETO


IMPONENTE RADIO.


Dos de las estrellas más queridas de la música de banda, Pequeños Musical y Luis Alfonso Partida, "El Yaki", unen sus talentos para agasajo de su seguidores. Los artistas anunciaron en sus redes sociales el pronto estreno de un dueto del que aún mantienen el nombre en secreto, pero no la fecha de salida.


"26 de enero, Banda Pequeños Musical y Luis Alfonso Partida 'El Yaki'", es el anuncio que publicaron Pequeños en sus redes sociales. De esta forma, será el próximo 26 de enero cuando se podrá disfrutar de esta colaboración que promete y que está siendo aplaudida por los fans.


Ver para creer, será lo máximo, lo esperaré con ansias", "Lo mejor de lo mejor" y "De lujo con lo más reciente de la mejor versión del amor", son algunos de los colegas del regional mexicano como Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, El Mimoso, Claudio Alcaraz, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros. Por su parte, "El Yaki" ha logrado anotarse éxitos uniendo su talento con figuras como Grupo Firme, Enigma Norteño y Perdidos de Sinaloa.